_____________________

_____________________

viernes, 2 de mayo de 2014

La tarde después de la excursiòn

NEREA

A las ocho nos pusimos a hacer la cena. Cenamos hamburguesa con patatas fritas. A Raul se le ocurrio echarle romero a las hamburguesas y yo no quise. Jaime dijo que no le pegaba el romero a la carne pero a Raul le dijo que sì, para que se lo creyera. Me lo pase bien porque nos echamos unas risas, se estaba muy bien porque estabamos todos juntos. Despues nos pusimos a ver una pelicula, la del capitan america y no me gusto mucho porque era un poco aburrida y se escuchaba mal.
y antes de irnos a dormir fuimos a la capilla a hacer las buenas noches en las que hablamos de que no nos puede faltar en todo este mes que nos queda y yo creo que no me puede faltar Bogdan.


LEO


Ayer fue una tarde excepcional dado que fue una tarde junto a mi compañia, me gusta mucho estar junto a los chavales porque hay una conexiòn mas alla de razas , culturas y color XD...

Quiero expresar que me siento a gusto positivamente y que los momentos que estoy viviendo queden en mi memoria como un bonito recuerdo Fossano 2014 , gracias a los profesores , a Carlos y a Jaime por esta experiencia que mas que un una experiencia de trabajo se podria llevar al campo personal por la convivencia entre todos nosotros.

En las Buenas Noches donde tenemos nuestros momentos mas profundos (sentimentales) donde cada uno dice lo que siente y como se siente, yo exprese que me gustaria seguir asi como estamos y que nos volvamos a Madrid los que vinimos. Amen. Gracias Por su coolaboraciòn para mas informaciòn llame al numero de atenciòn al Cliente.

BOGDAN


Ayer fue uno de los mejores dias aqui me gusto el dia junto con el cachondeo y mariconeo con mis compañeros y los maquinas de los profes.Intentando sacar una sonrisa a las chicas tambien que son de la famili!! jeje.Yo ahora estoy viviendo un sueño y mas con todos mis compañeros daria y ayudaria y apoyaria como fuera a cada uno de ellos, me da pena que este Domingo se va uno de los grandes JAIME se vuelve para madrid le vamos a echar mucho de menos!!!!!!!!! Otra cosa muy importante no tengo gimansio y no me puedo entrenar y estoy perdiendo....... pero bueno me lo estoy pasando tambien que no pienso tanto en mi cuerpo como normalmente suelo hacer :).Quiero decir a Nerea que la ayudare y la amistad que estamos creando es muy bonita. Que sepais que nos cuidamos los unos a los otros y que volveremos juntos y con MEDALLAS de aqui. Un beso y muchos abrazos a todos los profesores de Madrid y familias.

RAÚL


Ayer fue un dia impresionante, nunca habia visto un paisaje de montaña tan bonito.

En la cena estuve de maestro de cocina y les di unos consejillos parea cocinar hamburguesa a las finas hierbas. Al final les gusto mi idea. En la cena me lo pase bien porque son todos unos cachondos. 

Luego en la pelicula que vimos me quede dormido porque estaba muy cansado del gran dìa. En el buenas nohes estuvimos hablando de lo que no queremos perder para seguir con ganas de estar aqui y yo dije que el compañerismo que existe entre todos.


AWA


Por la noche lavando los platos jaja me dejaron sola pero fiu bien ^^ Y bueno ayer fue un gran dia la verdad estuvimos en la nieve y visitando algunos pueblos, lo pasamos genial :) Cenamos hamburguesa con patatas y salio bastante bien la verdad aunque algunos se quejaron de que estaba un poco cruda Tambien vimos una peli,  bueno,  mas bien vieron,  yo me quede dormida a la mitad. 

JESÚS


Ayer por la mañana nos fuimos a los Alpes y comimos allì, el paisaje era precioso, nos tiramos un monton de bolas de nieve y nos lo pasamos muy bien. Por la tarde fuimos a ver los diferentes pueblos de los alrededores, eran preciosos, en el camino nos quedamos todos dormidos por el cansancio, llegamos a casa y nos tumamos en la cama y nos dormimos un rato,tambièn me di un paseo con Raùl por el pueblo y nos conocimos un poco màs, fue un dia completo.

CARLOS


Es muy bonita la sensaciòn de pasar un dìa en medio de la naturaleza rodeado de estos chicos tan estupendos, la alegrìa se contagia y cuando uno se encuentra a gusto saca lo mejor de si mismo, asì lo estamos sintiendo unos y otros. El cariño va generando confianza poco a poco, y la confianza nos posibilita llegar al corazòn de las personas, que es el tesoro màs valioso que cada uno tenemos.

No resulta nada fàcil estar lejos de las personas queridas, ni tener que dejar durante semanas las tareas y responsabilidades, pero creo que uno llega a sentirse muy feliz cuando colabora en la felicidad de los otros.

22 comentarios:

  1. Hola a todos,

    Sigo leyendo vuestras peripecias. A Bodgan, que haga deporte sin maquinas. A Awa que no se encargue siempre de lavar los platos. A Jesús, que disfrute de los Alpes que es algo único. A Nerea ¿cómo que es aburrida la película del Capitán América? A Raúl, preséntate a Master Chef. A Leo, sigue con tu flow, llegarás lejos. A los profes, impresionante el ejemplo que estáis dando. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quetal estais todos por ahi? espero que bien , y que lo disfruteis al machimo todos , que saqueis las practicas adelante , y tambien que disfruteis de los italian@s jajaja bueno me despido un fuerte abrazo .
      Att : Jimmy angel - Imformatica :)

      Eliminar
    2. Un saludo Jimmy! Estamos dejando el pabellòn bien alto

      Eliminar
  2. Cuando leo lo que estais contando es como si estubiese allí, espero que os lo esteis pasando muy bien y que os sirva de experiencia y sea agradable. Por aqui las cosas no es que hayan cambiado mucho, sigue todo mas o menos igual. Un saludo Alex Mendieta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Alex! Os tenemos muy presentes. Dale fuerte al final de curso!

      Eliminar
  3. Hola,

    me estreno en esto de leeros y comentar lo que vais contándonos. Me encanta el blog que habéis creado, ¡enhorabuena por él! Todo lo que escribís suena muy interesante, se os ve bien. Para ser sincero, me dais un poco de envidia. Por aquí, en el cole, se os echa de menos.

    Os cuento algo para mantener los ánimos a tope: en el PCPI de Microinformática vamos a realizar todos los días de esta semana una tarea (evaluable con nota) que consiste en leer y comentar en vuestro blog. ¡Espero que os guste!

    Un abrazo grande,

    Enrique

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal las Italianas? Okno

    Disfrutad el momento y haced que sea una experiencia inolvidable, ¡ Que la paséis bien chicos y chicas ¡ ... :D

    ●PCPI-INFORMÁTICA



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa Edisson! Espero que sigas a tope con el curso y lo des todo en las pràcticas

      Eliminar
  5. Hola chicos.

    He leído que Raúl quería echarle romero a la carne y que algunos le poníais pegas. He de decir que se nota que Raúl os da unas cuantas vueltas en la cocina, le da un aroma espectacular a la carne en general.
    En mi parcela tengo plantado mucho romero y cada vez que enciendo la barbacoa algo cae dentro. RAÚL a MASTER CHEF!!!!!!

    Me encanta ver que os apoyáis los unos en los otros. No os imagináis lo que me gustaría participar de vuestra experiencia comandada por Carlos. Especialmente en las buenas noches. Carlos no es una persona corriente, esprimirlo al máximo, tenéis un privilegio enorme por disfrutar de él.

    Sois todos realmente auténticos y especiales.

    Os quiero un montón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fito! Nos ayudan mucho vuestros comentarios. La experiencia esta siendo todo un descubrimiento a todos los niveles. Se os quiere y se os echa de menos!

      Eliminar
  6. Leo trainos a algo de alli y espero que nos cuentes como era estar en Italia . aprende algo y ligate una italiana

    Alejandro pascual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo es un màquina! Es el alma del grupo y siempre nos saca una sonrisa.
      Un abrazo grande Alejandro, espero que todo vaya bien!

      Eliminar
  7. Ya de vuelta en España y con mucha nostalgia de haber dejado a unas personas con las cuales estaba disfrutando en plena confianza desde el primer día. Ha sido una semana alejado totalmente de rutinas, problemas, líos, exámenes, etc. He descansado y he conocido mejor a unas personas maravillosas.

    Espero que estéis bien y, por favor, disfrutad cada segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime, te queremos y te echamos de menos! Esto no es lo mismo sin tì y las tostadas del desayuno nadie las prepara como tù

      Eliminar
  8. Vamos jesus!!! Eres un grande, disfruta mucho por Italia. Aprende todo lo que puedas.Y ya sabes que cuando vuelvas nos vamos de fiesta!!! Te queremos tio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquì tambièn es el màs alto y el que mejor corazòn tiene! Un abrazo David, ojalà vaya todo bien por ahì

      Eliminar
    2. niÑo que tal todo por ahy? TU si que eres un grande , eso esta claro, que hay unas muy cerca jajajajaja un abrazo tio muchas gracias, da un abrazo a Ruben, que se os echa de menos.

      Eliminar
  9. Gracias a todos por vuetras palabras de ànimo y apoyo! Se agradecen mucho y nos animan un montòn. No dejèis de hacerlo y animar a los companeros a que tambièn lo hagan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hey Leo que tal por ahi ya te habras ligado alguna italiana jajaja
    Espero que todo os vaya bien.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaron no le dijas eso leo solo tiene que hacer las practicas bien y ya esta

      Eliminar
  11. Leo luego cuand vuelvas espero que me cuentes todo lo que has echo por alli sobre todo la experiencia en las practicas.
    Cuidate mucho hermano

    ResponderEliminar