_____________________

domingo, 18 de mayo de 2014

Cumpleaños feliz

Hoy es mi cumple y me siento muy feliz!

Nos hemos levantado un poco màs tarde porque llevamos un par de noches moviditas y nos hacìa falta. Tras desayunar, despedimos a nuestros invitados de excepciòn, y con làgrimas en los ojos nos pusimos con las tareas de la casa. Como todos los domingos dedicamos un buen rato a recoger y limpiar màs en profundidad.

Nada màs terminar empezamos a preparar la comida, fuimos por el camino fàcil y repetimos con la pasta, pero hoy con un chorizo de nuestra tierra y otros embutidos muy ricos que nos habìan traìdo nuestros amigos. Raùl se puso a los mandos y los demàs le fuimos echando una mano.

Ya van siendo tradicionales las comidas de domingo en el patio de Boschetti, nos encontramos muy a gusto y nos sentimos como una autèntica familia que se reùne para compartir.

Y despuès de comer, un clàsico plan para la sobremesa dominical, nos sentamos todos a ver una peli (menos Jesùs, que se marchò a reposar la comida en posiciòn horizontal). Como tuvimos algunos problemas con el dvd acabamos viendo Eragon, una pelìcula de dragones algo antigua, pero que nos resultò de lo màs entretenida.

A media tarde nos arreglamos y decidimos salir a dar una vuelta. Por seguir conociendo nuevos sitios fuimos a Cuneo, es la capital de la provincia que se encuentra a unos 30 km de Fossano, una ciudad màs grande y vistosa.

La plaza y la calle principal tenìan un pòrtico enorme, repleto de tiendas y negocios varios, dimos un buen paseo cruzando pràcticamente toda la ciudad.

Al caer la noche volvimos para Fossano con la idea de saborear una tìpica cena italiana, de esta manera acabarìamos el dìa celebrando el cumpleaños a lo grande. Nos habìan recomendado un restaurante con horno de leña en el que las hacìan muy ricas, y efectivamente no les faltaba razòn.

Las Buenas Noches de hoy fueron un agradecimiento profundo por el fabuloso fin de semana que habìamos pasado, ademàs nos dimos unos consejos los unos a los otros para afrontar con entusiasmo esta ùltima semana de estancia en Italia.

1. Madre mía que pinta tiene esas pizzas!!
    Me fui de allí sin probar los helados típicos Italianos, no mismo podéis traer algo en la maleta aparte de a la chica de Jaime que es lo primero.
    Nos vemos pronto chicos/as.

1. si miriam estaban muy buuena por lo menos la mia jajaj
      sii me meto en la maleta un helado para ti :)
      UN BESOO

2. No nos des ideas que ya sabes como funcionamos los de PCPI.
      Miles de besos y cuidate mucho

3. jaja Miriam al final vamos asobrepasar el peso permitido en las maletas pero se intentarà jejeje cuidate, ya se extraña por aquì la verdad.
      Besoosssss.

2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estan buenas ehh yo me pedi la mejor de todas, pero si eh Miriam que crimen haber ido a Italia sin probar los helados . ìQue Crimen!.

Yaaaa nos veremos guapa
    Un abrazo.

3. Jajajajaja la verdad esque estaban de #### madre jajajjajajajajajaa

4. Genial la foto de los seis Beatles.

¡¡¡Mucho ánimo que os queda poco!!!

5. Yo sali el mejor de ahi con una pizza y xon la camera en plan peli sabes jaime jajajajaja un abrazo a todos ;)

1. La que mejor Awa con el queso en la comisura de la boca.

2. gracias Jaime por la observaciòn se lo dije a Carlos pero no me hizo caso.
      La subiò igual le parecìa guapa jaja.
      Muchos besos.

6. ¡Ánimo con la pizza, Carlos! Que oveja que bala no prueba bocado...