_____________________

_____________________

miércoles, 14 de mayo de 2014

Danza dei capelli

Esta noche tuvimos un espectàculo de final de curso preparado por los alumnos del segundo año, consistiò en un concierto musical dado por el coro y una muestra de diferentes estilos musicales. Nosotros estàbamos muy emocionados porque nuestro compañero Leo iba a participar cantando con el coro.


Nos llamò mucho la atenciòn el montaje tan impresionante que tenìan de escenario, luz y sonido; sin lugar a dudas cualquier velada resulta mucho màs vistosa de esta manera. Comenzamos con unas palabras del salesiano que se encarga de la Pastoral de la escuela, nos recordò lo importante que son estas actividades en los ambientes salesianos, no puede faltarnos la alegrìa y la fiesta.


Las primeras actuaciones consistieron en una presentaciòn de còmo habìa ido evolucionando la mùsica y el baile a lo largo de la historia, varios alumnos fueron desfilando vestidos para la ocasiòn y realizando algunos pasos. Destacaron especialmente unos invitados de excepciòn, dos niños que habìan sido campeones de baile en los ùltimos campeonatos italianos, era una pasada verles bailar!


Pero nosotros estàbamos deseosos de escuchar a Leo, èl llevaba varios dìas ensayando muy entusiasmado y querìamos animarle con todas nuestras fuerzas. Cantaron varios temas, algunos de ellos en castellano, sonaba bastante bien la verdad.



Aquì nos tenèis disfrutando del espectàculo y encantados con Leo, todo un artista!


Aunque ya era algo tarde y nos esperaban nuestras queridas Buenas Noches, que siguen animando fantàsticamente los chavales (ya dedicaremos una entrada para hablaros màs detenidamente sobre este tema), decidimos pararnos a tomar un helado para terminar la velada como se merecìa.



29 comentarios:

  1. Recordad que fui yo el que negoció con Julia (mi novia, aunque ella no lo sepa) el que os invitaran a la gala de fin de curso.

    Estoy orgullosísimo de que hayáis conseguido relacionaros tanto con la gente de allí. Sólo ha faltado que Leo hubiese hecho un solo de "beatbox" en su participación.

    Muchos besos y recuerdos para mi "cara" Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Jaime!
      Leo ya se marca sus temas por el patio y en breve tendràs una foto que te va a encantar.
      Chao

      Eliminar
    2. Te fuiste sin decirselo jaime jajaja
      un beso

      Eliminar
    3. Si tranquilo Jaime no lo olvidamos gracias por la negociaciòn se te extraña.
      Muchos besos.
      Y asì me gusta que nos sigas animando desde lejos.
      Saludos.
      :*

      Eliminar
    4. Se me olvidó, Nerea. Soy un tipo ocupado.

      Eliminar
    5. Joe jaime que cabeciitaa que se te olvidoo jajaja

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tenía todo, sobre todo los helados je je je

    Cada día admiro más a Leo, eres todo un NIGGA, con tu flow y todas esas cosas.

    Lo que más me ha sorprendido de la gala es que todo el montaje de luz y sonido funcionara, preguntar cómo lo hacen para explicárselo a Manolo.

    Mucha felicidad hermanos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los helados de mi barrio tampoco estàn nada mal, los de la jijonenca!

      Leo ya para con los Nigga de la escuela!

      Con respecto a lo del sonido, o deben gatarse por aquì mucha pasta o tienen buenos contactos.

      Chao

      Eliminar
    2. Los Helados de turin estaban mejor jajaj.
      Lo preguntaremos fito para que se lo comentes a manolo
      :) BESOSS

      Eliminar
    3. la verdad que en la gala flipamos todos.
      El sonido fue impresionante, el humo, etc.
      Si hay que preguntarselo porque la verdad no hubo ningun error.
      Besos
      :*

      Eliminar
    4. Gracias fito io sono Nigga despues de cantar la gente me tiene màs respeto se creen màs que soy un 'NIGGA' estoy muy contento por la aceptaciòn de los chavales hacia mi persona, se que yo lo pongo muy facil porque soy una persona muy socialmente abierta pero me gusta la gente de aquì . Che peccato! que en nuestra España no queden personas asi. Come si dice qui GRANDE FITO.

      Eliminar
    5. Sobre todo sencillez y humildad.

      Eliminar
  3. Podríais traer unas cuantas tarrinas de helado. Daríamos buena cuenta de ellas.

    ¿y el vídeo de los cantos de Leo? ¿no habéis grabado nada? Espero que sí, serían unos buenos días perfectos. Si están bien, nos alegran el día y si canta como un gato espanzurrado, pues nos despertamos, jejeje.

    Un abrazo a todos y me alegro de que todo vaya tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos los videos pero tardan mucho en descargarse o nos dan problemas al subirlos, a ver si lo consigo!

      Chao

      Eliminar
    2. Hemos subido un vìdeo jeje.
      Y sorry por nosotros trerìamos los helados, pero no se puede por que se derretirìan en el aviòn.
      psdta:que quede constancia de que nosotros tenìamos la intenciòn de traeros el helado ;)

      Eliminar
  4. Hola a todos:
    Como os lo pasais ehhhh!!!!
    Seguid disfrutando.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche! La verdad es que no nos aburrimos.

      Besos y buen finde!

      Eliminar
    2. Hola proofe va todo muy biien y lo estamos disafrutando a tope
      UN ABRAZOO!!

      Eliminar
    3. Muchas GRACIASSSS profee muchos besos.
      Espero que estè todo bien por allì.
      Muchos besos profe.
      :*

      Eliminar
  5. ¡¡Helados Italianos!! mmmmmmm ¡¡qué envidia!!, Que buena pinta tienen...
    Mi admiración hacia Leo está claro que la vida es de los valientes con lo que te comerás el mundo y llegaras lejos.
    La verdad es que no os podéis quejar de lo entretenidos que estáis no paráis de ir de fiesta en fiesta, así la estancia se hace mucho más llevadera desde luego.
    Por aquí nos acordamos de vosotros y estamos muy pendientes de vuestro blog para saber que seguís disfrutando.
    Este fin de semana es un poco más especial con el cumple de Carlos así que disfrutarlo a tope para que no eche mucho de menos a los que estamos por aquí.
    Por supuesto Carlos los que estamos en España esperamos que te invites a algo en cuanto llegues.
    Muchos Besos para todos/as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaros lo que queràis que està pagado!
      Os echarè mucho de menos.
      Miles de besos

      Eliminar
    2. ya ves la verdad a mi los helados que màs me gustaron fueron los de Turìn y si la verdad con las fiestas de Fossano todo se hace màs llevadero.
      Muchas gracias .
      Besos.
      :*

      Eliminar
  6. Gracias Miriam la verdad es que si se hace muy llevadera la estancia 'e vero' pero mas cuando la convivencia entre unos y otros es sana, en el cumple de Carlos claro desface a tope 'jaja'
    un beso y un abrazo guapa .

    ResponderEliminar
  7. Gracias a toda la gente que nos sigue y nos apoya muchas graciassssssss::))

    ResponderEliminar
  8. Fue un gran dia, preparando un kart para que funcionase: arreglando la caja de cambios, limpiando el carburador, tensando los frenos..... Lo malo es que despues no se me quitaba el olor a gasolina de las manos, pero bueno da igual, alfinal lo conseguimos bogdan y yo.
    Bueno un GRAN abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Los helados mejor de Turin, es la ultima semana preparados para cuando yeguemos daremos un poquito la lata !! Jajaja es broma un abrazo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo molan esos festivales escolares de fin de curso! Me trae recuerdos de mi niñez... ¡y de los grandes días de gloria de los VAL-LOKOS, aquí en la City! Por cierto, ¿no actuaba ninguna señora con barba en la gala? Eso sí que hubiera tenido su flow...

    Besos y abrazos "rossobiancos",

    Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exigimos la vuelta de los Val-locos! YA!!!
      Lo màs parecido a una señora con barba era yo... pero no me dejaron desfilar.

      Eliminar