_____________________

_____________________

miércoles, 21 de mayo de 2014

GRACIAS








12 comentarios:

  1. Madre mía Leo!! Tu vídeo es más largo que el de Carlos, una de dos o es preocupante o vas por el buen camino.
    Gracias a vosotros chicos por habernos dejado formar parte de esta maravillosa experiencia.
    Muchos besos y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que voy por mal camino aver si alguno me espera con palos en el eropuerto .(jaja)
      Muchass gracias guapa
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Leo tiene màs labia y mucho màs morro que yo, y ya es decir!

      Eliminar
  2. No des las gracias estamos para lo que seea
    MUCHOS BESOSS

    ResponderEliminar
  3. Gracias A ti Miriam por tu apoyo, cariño y alegrìa.
    Si te digo la verdad si, el video de Leo fue el màs largo para subir.
    Besoosssssssssss.
    :*

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Miriam un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. La locuacidad de Leo en italiano es digna de mención para lo poco que lleva en Italia.

    Me ha encantado esta entrada del blog. Se me han saltado las lágrimas de emoción de veros y escucharos. Este blog es una auténtica maravilla porque refleja el crecimiento personal y social de siete personas.

    Y a Carlos, aparte de darle las gracias, hay que decirle que la moda del hombre barbudo ha vuelto. El afeitado no se lleva.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Jaime! Me paso tanto tiempo hablando de imagen personal con los chavales que se me ha ido la cabeza, pero en un par de semanas està solucionado.

      Eliminar
  6. Estoy cansado del buenismo, hoy os voy a dar un poquito de caña a cada uno:

    Bogdan: otro abrazo de uno de tus fans, jajaja ¡¡Vaya ego!!
    Awa: mucho mejorar el italiano pero..... ni un triste ciao
    Raúl: estás tan bueno que ¿¿¿crujes???
    Jesús: sonrie leeeeche!!! Por cierto, a parte de Italia, qué otros países estás conociendo?
    Nerea: gracias por el beso, me quedo el mío. ah! no te olvides de aprovechar!!!
    Leo: tú también eres grande y maravilloso. Pero espero que no hayas olvidado tu inglés!! Por cierto veo tu flow un poco más comedido y eso está bien.
    Carlos: Niño, di la verdad, te has afeitado para salir guapo en el vídeo, eh!!

    Estoy contando los días para veros y abrazaros.
    Disfrutad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquì tengo mucha competencia, los chicos y las chicas son tan guapos y maravillosos que nadie se fija en mì, la mayorìa ni se han dado cuenta que me faltaba la barba

      Eliminar
    2. Pues a mi no me gustas sin barba, ale ya lo he dicho!!

      Eliminar
    3. Gracias Fito , claro mi flow lo tengo un poco mas reservado aqui, luego la gente aqui lo intenta copiar y no quiero que mi Flow sea algo que pase a nivel Europeo .

      Gracias Fito
      Un Abrazo

      Eliminar